Paint & Coatings 2023

  • 13 de septiembre de 2023

Los días 14 y 15 de noviembre nuestra empresa Sinex estará presente en la feria Paint & Coatings 2023 que tendrá lugar en Barcelona. Nuestro stand será el 304. ¡Os esperamos! https://www.paint-coatings.es/exhibitor/sinex/

Leer más

75º Aniversario Sinex

  • 7 de mayo de 2021

El 16 de septiembre de 1946 se constituyó en Bilbao la sociedad “Suministros Industriales Nacionales y Extranjeros – SINEX” por un acuerdo del que fueron firmantes Gaspar Codoñer Fortea y Luis Mª Ferrer Urrieta. Setenta y cinco años después de…

Leer más

Grupo CHT

  • 9 de marzo de 2020

El 27 de Noviembre de 2019, el Grupo CHT, importante proveedor mundial de productos químicos especiales para aplicaciones industriales, adquirió las empresas Keim Additec Surface y Silcona, que formaban parte del Grupo Keim. En el transcurso de este proceso, Keim…

Leer más

Nueva incorporación laboral

  • 8 de marzo de 2020

El pasado 2 de enero de 2020 tuvimos una nueva incorporación en la empresa. Nuestra nueva compañera Barbara Codoñer Lapuerta (Ingeniera Química), tras 6 años trabajando en nuestra representada Keim Additec en Alemania, decidió incorporarse al equipo de Sinex como…

Leer más

Cese relación laboral

  • 15 de mayo de 2019

Después de 12 años, Izaskun Ciriza ha decidido continuar su andadura profesional en otra empresa, por lo que a partir del 15 de mayo de 2019 ha dejado de pertenecer a la plantilla de Sinex. Durante estos años nos ha…

Leer más

XXVII Congreso Técnico – ASEFAPI

  • 22 de septiembre de 2017

Nuestra empresa Sinex participará en el próximo Congreso Técnico organizado por ASEFAPI, que tendrá lugar el 26 de octubre en Madrid. Tendremos el gusto de atenderles en nuestro punto de atención. Programa congreso https://www.asefapi.es/

Leer más

Cese relación Synthomer-Sinex

  • 1 de septiembre de 2017

Lamentamos comunicarles que, después de más de 20 años de relación, las empresas Synthomer han decidido romper las relaciones contractuales que teníamos firmadas con ellas. En consecuencia, a partir del 1 de septiembre, para cualquier asunto relacionado con nosotros en relación…

Leer más